sábado, 25 de junio de 2011

ORACIÓN 7 NUDOS

 
 
 
 
Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: “Tu amor es mío persona que hace y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad

ORACIÓN PARA ENAMORAR

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

milagrosa
Confió en mi Dios, , hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con las fuerzas te pido me concedas las gracias que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así mía concédeme que __________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que _________________ regrese a mi para siempre Santa Marta que no lo dejes en sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios
Amen

Oración de Espíritu del Dominio
tu que dominas todos los corazones; domina el corazón de __________________ con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragona si yo quiero que amarres a ________________ con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que ______________________ sea denominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.


Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días .

ORACIÓN , AL ESPIRITU DEL DOMINIO Y DESEPERO

ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos

Oración a san marcos

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.
REZARLA , DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS...

ORACIÓN A S.MIGUEL ARCANGEL, PARA QUE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ---------- sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.

viernes, 24 de junio de 2011

ORACIÓN PARA VOLVER A TU AMOR LOCO POR TI...

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal subyugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad. Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Se recomienda hacer lámparas con aceite de Siempre Vivas que trae la flor dentro.

ORACIÓN DE LA CHUPAROSA..EFECTIVA PARA ATRAER UN AMOR

Al Poder de la Chuparosa
Divina Chupparosa, tu que por el Poder divino endulzas y alegras las cosas quiero que endulces mi vida y alegres mi corazon ya que por tu divina intercession he de vencar a mi amado(a) y solo sea para mi y asi como chupas la miel de las flores, chupa la sal y mala suerte que tengo, y asi en todo vencer, novenario te he de hacer, para que tu no me divides y me traigas al ser amado fiel y lleno de amor.

Para atraer el amor
esencia de chuparosa o pachuli
se elige cualquiera de estos dos aceites y se toma en cantidad necesaria para untar en la nuca, las manos las coyunturas y las corvas(detras de las rodillas) mientras se hace esto, se pienza en el nombre de la persona a la cual se decea atraer, si si es que hay alguien de interes para nosotros. Si no hay entonces se pide: que el amor venga pronto hacia mi

ORACIÓN A LA CHUPARROSA
los enfermos de amor les recomiendan llevarlo consigo y rezar frente a un Cristo, cada noche de viernes, tres Padres Nuestros, tres Ave Marías y la siguiente oración: "¡Oh, chuparrosa divina!, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a tí como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des las facultades de querer cuanta mujer(HOMBRE) yo quiera, ya sea doncella(O), casada(O) o viuda(O). Pues te juro por todos los espíritus de los Santos Apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo te pido, mi chuparrosa hermosa.

ORACIÓN ESPÍRITU INTRANQUILO

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ............. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada............ Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los
muertos detrás de la luz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ORACIÓN A SANTA ELENA , PARA QUE TU AMOR REGRESE Y TE BUSQUE

Esta oración es muy efectiva a mi me surtió muy buen efecto ,se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

martes, 21 de junio de 2011

ORACIÓN TRES POTENCIAS

OH , DULCE Y MILAGROSA MARIA LIONZA ,  DECHADO DE BELLEZA Y BONDAD, QUE CON GUAI-CALPURO VIGOROSO CACIQUE, VENCEDOR DE CIEN BATALLAS Y CON EL CEREBRAL Y PODEROSO NEGRO FELIPE, FORMAIS UNA TRILOGIA DE PODERES SOBRENATURALES, CON LA MAYOR DEVOCIÓN Y ANHELO, OS RUEGO COLMEIS MI EXISTENCIA PARA QUE LA VIDA ME SEA LLEVADERA, ALEJANDO DE MI SENDA A ENEMIGOS, ENVIDIOSOS CRIMINALES TRAMPOSOS Y EMBAUCADORESY EN CAMBIO , ME VEA RODEADO DE AMIGOS, DESINTERESADOS BONDADOSOS , ALTRUISTAS Y CONSEJEROS ACERTADOS....AMEN....
REPITASE TRES VECES..Y UN PADRE NUESTRO....

viernes, 17 de junio de 2011

ORACIÓN ESPIRITU DOMINANTE ....RITUAL...

PREPARACION:

1 VELA ROJA.

ACEITE AMARRA HOMBRES

POLVOS TE DOMINARÉ SIEMPRE


ORACIÓN
...................


ESPIRÍRITU DOMINANTE , EN ESTA HORA DE AMARGURA , YO TE INVOCO, PARA QUE DOMINES EN CUERPO Y ALMA , EL ESPÍRITU VIVO DE XXX , PARA QUE SE LO A MÍ DEDIQUE ,SU AMOR,  FÉ Y FIDELIDAD, QUE SOLO SIENTA PLACER CON MIS BESOS Y CARICIAS, RECHAZANDO TODAS LAS DEMÁS, OYE MI SÚPLICA QUE DE CORAZÓN TE PIDO...AMEN...

martes, 7 de junio de 2011

ORACIONES

Es el mensajero entre los seres humanos y los otros Orichas.  Tiene numerosos aspectos, y puede hacer bromas pesadas para enseñar lecciones, pero abre nuevas oportunidades y muestra los caminos para llegar a diferentes metas.  Los santeros lo consideran guardián de las casas, y mantienen una imagen suya detrás de la puerta. Sus regalos favoritos son los dulces, el ron, los cigarros y las velaS.
Eleggua es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa "el mensajero príncipe." Tambien significa EL QUE ES Grande.

ELEGUA

Imagen de Elegguá

lunes, 6 de junio de 2011

Image Hosted by ImageShack.us Que la Diosa me conceda la "SERENIDAD" para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar. El "VALOR" para cambiar lo que puedo. Y la "SABIDURIA" para reconocer la diferencia.

LIMPIEZA CON INCIENSOS

En el nombre del padre del hijos del espíritu santo, yo (decir el nombre).

pido permiso a mí dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María leoncia, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido, malo y mala influencia elimine o voltee cualquier trabajo material o espíritu que me hallan hecho mal o estén haciendo .en el nombre de cualquier espíritu te pido reina Maria lionza, cacique Guaicaipuro, y negro Felipe, y José Nicanor Ochoa pintó y las 45 potencias norteamericanas, dé las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial corte viquinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte macumba corte negra, corte alemana corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco don Juan del espíritu de luz don Juan de la limpieza don Juan del despojo, don Juan del saque don Juan del turbamiento don Juan del retornado espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todos y ofrezco esto cuerpo humos y cenizas, ah Don Juan de los cuatro vientos para que se lleve al mas allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en el alma la mente el cuerpo y espíritu y me ayude vencer todos los Obstáculos todos lo enemigos así espero por gracia. OH, señor, dame protección por los siglos "amen"

viernes, 3 de junio de 2011

PARA QUE SE ENAMORE , PROFUNDAMENTE DE TI



ENDULZAR AL CHICO QUE TE GUSTA CONQUÍSTALO

MATERIALES:

1/=velón rojo,
1/2=botella de miel de abeja,
1/=palillo,

PREPARACIÓN:
En una noche de luna llena,
Poner el velón rojo en un platillito,
Luego con el palillo escribir el nombre del chico,
Después rociarle la miel al velón,
Y esperar que se derrita diciendo cada 3 minutos como este velón y miel se une nuestro amor.


PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI
Materiales:
1 metro de lazo de seda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.


Procedimiento:
Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.

1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografí­a y el lazo la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente

PARA ATRAER A LA PERSONA DESEADA:
Humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar.
Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel.
Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a Ud.

AZUCAR PARA CONQUISTAR


Para el Amor de Pareja:

Prender nueves días seguidos, luego repetir martes y viernes después de las 22:30 horas en adelante una vela rosa y una vela colorada con el nombre y apellido de los integrantes de la pareja y sus fechas de nacimiento respectivamente, escritas sobre la vela de abajo hacia arriba de corrido sobre la vela.
Pasar las velas por azúcar de tal manera que todo lo escrito quede azucarado.

Prenderlas las velas en un recipiente que haya sido de algo dulce, como por ejemplo una lata de duraznos vacía.

Rociar las velas con un poco de miel natural de abejas.

Dejarlas consumir completamente.

Se prende siempre sobre el resto de las velas anteriores.

Cuando se han cumplido los tiempos, 9 días mas dos meses, enterrar la lata y/o recipiente con el conjuro debajo de un árbol que de frutos dulces o una planta que de flores, mejor si son flores perennes, como por ejemplo la alegría del hogar, azalea, rosa china.

AMARRE DE AMOR

Necesitaras lo siguiente: un vaso de Cristal. Un poco de agua bendita y un papel blanco. Forma de realizarlo: ponga dentro del vaso, un poco de agua bendita. Escriba con tinta negra, el nombre y apellidos de usted y el nombre y apellido de la persona que desea atraer hacia a usted o hacia su casa, introduzca dentro del vaso el papel (el papel deberá estar doblado) . ponga su mano izquierda encima del vaso y diga lo siguiente: así como este papel y esta agua bendita, así se fundan y deshagan todos los males, hechizos, maleficios, malos querer, malos deseos, envidias y maldiciones que tengamos en el cuerpo y en el alma…( decir los nombres…), y así como se funde este papel con esta agua bendita, así se fundan como en un abrazo, tu corazón con el mío, con la bendición de Dios padre omnipotente, de Dios hijo, y de Dios Espíritu Santo. Y así como lo deseo que se cumpla Amen.