lunes, 6 de junio de 2011

LIMPIEZA CON INCIENSOS

En el nombre del padre del hijos del espíritu santo, yo (decir el nombre).

pido permiso a mí dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María leoncia, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido, malo y mala influencia elimine o voltee cualquier trabajo material o espíritu que me hallan hecho mal o estén haciendo .en el nombre de cualquier espíritu te pido reina Maria lionza, cacique Guaicaipuro, y negro Felipe, y José Nicanor Ochoa pintó y las 45 potencias norteamericanas, dé las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial corte viquinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte macumba corte negra, corte alemana corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco don Juan del espíritu de luz don Juan de la limpieza don Juan del despojo, don Juan del saque don Juan del turbamiento don Juan del retornado espíritu de la luz para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de dios y ofrezco todos y ofrezco esto cuerpo humos y cenizas, ah Don Juan de los cuatro vientos para que se lleve al mas allá al padre eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en el alma la mente el cuerpo y espíritu y me ayude vencer todos los Obstáculos todos lo enemigos así espero por gracia. OH, señor, dame protección por los siglos "amen"

3 comentarios:

  1. En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
    Señor en este momento deseo que AGG esté pensando en mi DHC queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi DHC, que AGG me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame ahora mismo lo público con toda la fe de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oración para q te llame en 10 min. Piensa en la persona con la q quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Y ahora di RAYO DE LUZ YO TE INVOCO para que desentierres a RGCQ de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RGCQ venga a mi SMR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo puense en mi SMR. Que él me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fé. Luego debes publicar en 3 sitios diferentes, 3 veces. Suerte.

      Eliminar
  2. En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
    Señor en este momento deseo que LLR esté pensando en mi JRE queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi JRE, que LLR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame ahora mismo lo público con toda la fe de mi corazón

    ResponderEliminar