sábado, 25 de junio de 2011

ORACIÓN , AL ESPIRITU DEL DOMINIO Y DESEPERO

ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......
Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....
!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo
y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia
le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Después de leer esta oración léase la de San Marcos

Oración a san marcos

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista san Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María.
Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor.
Amén.
REZARLA , DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS...

2 comentarios:

  1. VMLG dice:
    22-05-2013 a las 18:10
    En el Nombre de Dios yo te invoco espiritu del Dominio, Espiritu de la Intranquilidad, Espiritu del desespero, Espiritu de Don Juan de La Conquista, Espirutu del Amor, Espirutu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos Leon, Espiritu de Santa Marta, espiritu de Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de san Salvador de Horta, Espiritu. De Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Calabaza, Espiritus beneficos todos ustedes, yolos conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, jucio, espiritu vivo y la voluntad de LMCA. Ofresco este conjuro al Santo Angel de la Garda de LMCA, por el santo dia que al bautizaron, por el dia en que nacio, a LMCA por el santo dia quemla bautizaron, por el dia en que ha de morir. Lo qu estoy conjurando en vela y tabaco es el espiritu vivo, mente, parte sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, jucio y voluntad de LMCA, consedeme Espiritu del Dominio, que LMCA no pueda estar ni vivir tranquila, que no pueda vivir, ni comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo VMLG, hasta que a mis pies venga a aparar rendida de amor, rendida de interes y deseo de verme, desesperada por tenerme en sus brazos, atraida por mi sexo y ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagandome con besos y caricias arrasatrandose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su unico dueño y para mi y por que me llamo VMLG. LMCA con dos te veo, LMCA con tres te ato, LMCA la sangre te bebo, LMCA y el cotazon te parto Cristo valdme y dadme la paz. Ven LMCA !!!! Dominada en cuerpo, alma, pnsamientos y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi!!! Tu AMOR y tu CARIÑO son solo para MI!! Mi precencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mismojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.
    Asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Asii es y HECHO ESTA… AMEN
    Oracion a Santa Marta

    Santa Marta Virgen, por Caramanchel, vas a consumar hoy por la llama santa que enciende esta vela y por el algodoncon que se limpian los ojos santos, te enciendo esta vela para que me redimas mis nececidades y socorras mis miserias y vensas todas las dificultades como vencisiste a la fiebre brava, que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame dinero y suerte para cumplir y acabar con mis miserias y nececidades. Asi madre fonsedeme que LMCA no pueda vivir tranquila hasta que a mis pies venga, para asi madre mia me consedas lo que te pido para aliviar las penas por el amor de Jesus . Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, y con tus cintas las ataste y con el hizopo las amenazastes, asi madre mia con esta verdad, consedeme que LMCA regrese a mi para siempre. Santa Marta no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.
    Santa Marta Virgen, escuchame y amparame por el amor de Dios… AMEN

    Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corasonez, domina el corazon de LMCA, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenasar al dragon, asi yo quiero que AMARRES a LMCA . Oh! Espirito Dominante, con tu poder divino que Dios te a dado, haz que LMCA sea DOMINADA en cuerpo y alma por MI. Que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solomsean para mia y mios, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar ni un momento tranquila sin MI. Espiritu Dominante, Domina a mis Enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado… Que asi sea, hecho esta.

    Confio en ti Dios padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus, hijo de Dios, mi unico salvadorcon todas las fuerzas te pido, me consedas la vracia que tanto te pido y deseo… Has que LMCA regrese a mi. En el Nombre sea de Dios… AMEN

    A nuve dias publico con fe... Hecho esta

    ResponderEliminar
  2. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____ con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a ____ ¡oh Espíritu Dominante!. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____ sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde ella se encuentre, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu Divino Poder que Dios te ha dado, Amén.

    NOTA: Reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día publica la oración en cualquier medio (vale en Internet) y se cumplirán tus deseos. Observa qué ocurre al tercer día de la publicación. Que Dios esté contigo.

    ResponderEliminar