martes, 10 de mayo de 2011

2 comentarios:


  1. Oración para q te llame en 10 min. Piensa en la persona con la q quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Y ahora di RAYO DE LUZ YO TE INVOCO para que desentierres a RGCQ de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RGCQ venga a mi SMR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo puense en mi SMR. Que él me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fé. Luego debes publicar en 3 sitios diferentes, 3 veces. Suerte

    ResponderEliminar

  2. HERMOSO,FIEL, PODEROSO, Y EFECTIVO SAN CIPRIANO TE SUPLICO TE MANTENGAS FIRME Y ME AYUDES CON EL AMOR DE MI ADORADO RGCQ Y LO TRAIGAS ANTE MI SMR AMANTE, FIEL,CARIÑOSO, RESPETANDOME COMO MUJER Y PERSONA Y VALORANDO TODO EL AMOR QUE YO LE ENTREGO DIA CON DIA QUE NO DESEE A NINGUNA MUJER QUE NO SEA YO A SU LADO Y QUE SOLO CONMIGO SE SIENTA COMPRENDIDO, AMADO,VALORADO,ESPECIAL,Y CON MUCHOS DESEOS DE AMARME ,CUIDARME, ESTAR A MI LADO, HACERME UN HIJO Y QUE SOLO A MI ME AME COMO LA MADRE DE SUS HIJOS QUE NUNCA ME MIENTA ,NI ME TRAICIONE Y SI EN SU CABEZA SE LE METEN MALOS DESEOS TU ESTES AHÍ PARA HACERLE VOLVER A LA REALIDAD Y LE SAQUES TODO LO MALO QUE SIENTA CONTRA MI TE RUEGO CON TODO MI CORAZÓN Y ALMA Y YO TE PROMETO QUE MIENTRAS VIVA TE REZARE TU ORACION Y TUS VELAS Y FLORES NO TE FALTARA ES MI PROMESA PARA CONTIGO MI RGCQ SAN CIPRIANO ESCUCHAME Y AYUDAME !! MANDAME UNA SEÑAL MAS PARA QUE ME ALEGRES ESTE MARAVILLOSO DIA QUE NOS REGALA DIOS PADRE

    ResponderEliminar