miércoles, 11 de mayo de 2011

ORACIÓN MARIA PIEDRA IMÁN

María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía: centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, prèstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán Tres Credos y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra Imán. Hága du petición, persígnese.

2 comentarios:

  1. ORACIÓN MARIA PIEDRA IMÁN
    María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía: centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, prèstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán Tres Credos y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra Imán. Hága du petición, persígnese.

    ResponderEliminar
  2. excelente gracias por compartir algo nuevo y maravilloso que aprendí

    ResponderEliminar