miércoles, 11 de mayo de 2011

MANO PODEROSA CONTRA ENEMIGOS...VOLTEO

En nombre de dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela, a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mi, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos.
tres padre nuestros y tres ave maría

15 comentarios:

  1. Si muy poderosa y tener fe yo la leo cuando me siento mal insegura y eso es malas bibras con esta oración me siento positiva

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer la oración clamando por dos enemigo que tengo tengo fe que todo saldrá bien

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo 2 enemigos q m tienen loca debo prender una vela a mi elegua y resobla oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quema Sal.Escribe sus nombres y mezclalos con la sal.Y riegala donde ellos Posen.

      Eliminar
    2. Sta oracion se hace con una vela o no

      Eliminar
  4. yo sólo tengo collar puedo leerla y prender mi vela o no se puede

    ResponderEliminar
  5. Hola yo he soñado con elegua y me gustaría saber si puedo decirle que me aleje de mi vida a mi a mis niños una mujer que nos está haciendo mucho daño. Y mi pregunta es puedo hacer esta oración junto con una vela y que más puedo hacer por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Responder tenemos enemigos pero ellos de los que matan al agente por favor ayuda si es muy poderosa esta oración no dudo de mi eleggua

    ResponderEliminar
  7. Hola q tal!! La oración se hace teniendo a elegua enfrente de uno! Y sonando la maraca! Oh como va el procedimiento paso a paso!!


    ResponderEliminar
  8. Hola una consulta para poder hacer la oración hay que prender la vela al revés

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos alguien de ustedes me podria facilitar una buena oracion de elegua para eliminar y voltear trabajos ?

    ResponderEliminar