miércoles, 11 de mayo de 2011

ORACIÓN A SAN ALEJO

Gloriosísimo san Alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo”).

4 comentarios:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  2. loriosísimo san Alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo”).

    ResponderEliminar
  3. loriosísimo san Alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo”).

    ResponderEliminar
  4. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar